Recién horneado por Lorraine Pascale

¿Qué mejor que preparar una tarta al horno y compartirla con nuestra familia? Lorraine Pascale, experta panadera y pastelera, comparte en este libro sus secretos, su pasión y sus conocimientos para hornear recetas dulces y saladas. La pastelería es la verdadera vocación de Lorraine desde que era niña y en este libro, que ha elaborado con mucha ilusión, pretende transmitirnos el placer de regalarse unos momentos de paz en la cocina preparando increíbles tartas y pastas dulces y saladas para después disfrutar compartiéndolas en familia y con amigos. Recién horneado por Lorraine presenta 100 nuevas recetas modernas, deliciosas e inspiradoras, llenas de su experiencia, con trucos y consejos para que hornear sea fácil y tanto para principiantes como experimentados. Panes, muffins, galletas, tartas y pasteles para todas las ocasiones: unas estupendas piruletas de parmesano y sésamo para picar, el increíble pastel de chocolate “¡no puedo creer que lo hayas hecho tu!”, una tentadora tarta tatin de tomates cherry y albahaca o su irresistible tarta de lima y merengue son sólo algunas de las fantásticas recetas que recoge este libro, y que no dejarán indiferente a ningún aficionado ni apasionado de la cocina.

Recetas del libro

Otros libros del autor

Comenta el libro

ERROR: Todos los campos son obligatorios

 

  1. Rocio M. S. dice:

    Yo para mis amigos cocinaría la quiche lorraine de crème fraîche, una cierto seguro (y si consigo uno de los 5 ejemplares que se sortean seguro que me sale más rica :P)

     
  2. silvis elena lopez acosta dice:

    No conozco nada de su cocina,pero por lo que veo me parece exquisita,me encantaría aprender a realizar sus cosas!!!

     
  3. Corina dice:

    Yo haría un quiche y una tarta de lima y merengue

     
  4. Laura dice:

    Umm.. qué díficil tener que elegir. Pero para una cena entre amigos creo que sería ideal una Quiche Lorraine y de postre un riquísimo Tiramisú que estoy deseando aprender a hacer 😉

     
  5. soledad dice:

    Yo cocinaría la calabaza con quinoa, feta, albahaca y menta. Seguro q estará deliciosa.

     
  6. Lucia dice:

    Panettone de café y sirope de arce

     
  7. Alejandra Rosero dice:

    Por lo fáciles y ricas recetas me gusta esta chef !!! De echo me he apuntado una receta suya para sorprender a mi