Recetas de fiesta

A todos nos gusta montar fiestas en casa, pero la sola idea de cocinar para todos los invitados nos aterra o nos da pereza. Con Recetas de fiesta descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que separa el preparar una comida con mimo y cuidado de comprar los platos ya preparados. Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto.

Susana te explica con todo detalle cómo llevar a cabo todos estos preparativos, los trucos para que la fiesta sea un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa dependiendo de la ocasión; unas guías muy sencillas y fáciles que podrás aplicar a cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, fiestas infantiles o de Navidad.

Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. El lector también aprenderá cómo preparar postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.

Además, todos aquellos que siempre van corriendo a todos lados y que se compraron una Thermomix para facilitarles la vida, encontrarán todos los platos explicados en un capítulo aparte para realizarlos con su robot de cocina.

Recetas del libro

Otros libros del autor

Comenta el libro

ERROR: Todos los campos son obligatorios

 

  1. Evam4 dice:

    Estoy encantada con este libro, a primera vista parecen recetas muy elaboradas pero están muy bien explicadas y todo queda fenomenal, para Navidad hice varias, sopa de cebolla al cava, mousse de patata con chipirones en su tinta y los vasitos de licor que no me quedaron tan bonitos pero el sabor fue tan espectacular que me felicitó toda la familia, lo recomiendo.