Martín Berasategui

Martín Berasategui

9 Comentarios

Martín Berasategui nació el 27 de abril de 1960 en San Sebastián. Inmerso en el mundo de la cocina desde la niñez y en activo desde los trece años, ha llegado a convertirse en uno de los mejores cocineros del mundo. En sus más de treinta y cinco años de carrera ha recibido los premios más importantes de gastronomía, siendo el único cocinero español que cuenta con siete estrellas Michelin en su haber. En su restaurante de Lasarte (Guipúzcoa), que él denomina "la casa madre", trabaja sin descanso junto a su mujer Oneka y todo su equipo, poniendo en práctica una cocina ligera e imaginativa, elaborada con una técnica preciosista que asombra y seduce a todo el que se sienta asu mesa.
La perfección, la excelencia, la constancia, la honestidad, el estilo y la pasión por la vida son sus principales señas de identidad y los valores queguían tanto su trayectoria profesional como vital.

Web oficial del autor:

Sigue al autor en las redes sociales

Comparte este autor

Bibliografía

Recetas del autor

Comenta al autor

ERROR: Todos los campos son obligatorios

 

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

CERRAR