María Jesús Callejo

María Jesús Callejo

Doctora ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, es profesora titular del departamento de Química y Tecnología de Alimentos (ETSIAAB-UPM) y pertenece al grupo de investigación Mejora Genética de Plantas (UPM). Su actividad docente se centra en el ámbito de la ingeniería y la tecnología alimentaria, y como investigadora se dedica al desarrollo y control de calidad de nuevos productos derivados de los cereales.

Ha sido galardonada con varios premios académicos y profesionales: el Puratos Great Taste and Wellness Award a la mejor comunicación oral (13th Cereal and Bread Congress – Cerworld 21st
ICC) en 2008, Premio de Innovación Educativa UPM en 2009 y segundo premio en el concurso universitario de innovación alimentaria Trophelia España en 2010.
En la actualidad, es responsable del Grupo de Panificación de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) y miembro del Comité AEN/CTN 034/SC 09 Métodos de Análisis de Cereales
y Productos Derivados.

Comparte este autor

Bibliografía

Comenta al autor

ERROR: Todos los campos son obligatorios

 

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

CERRAR