Alma Obregón & Ibán Yarza

Alma Obregón & Ibán Yarza

Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y pedagogía del violín, decidió dejarlo todo atrás para adentrarse en el mundo de la repostería. Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de "chef pastelera" por Le Cordon Bleu. Autora del libro de cupcakes más vendido en España -Objetivo:cupcake perfecto- ha publicado numerosos libros de recetas dulces y presenta programas de repostería en el canal de televisión Divinity y Canal Cocina.

Ibán Yarza, bilbaíno curioso y apasionado de la mas, Bach, la bicicleta y las aves. Hace tiempo que cambió la comunicación y la traducción por el mundo del pan en su más amplia acepción. Ibán es un auténtico flipado de las harinas y los fermentos, y hoy dedica su tiempo a viajar por toda España enseñando el sencillo placer de hacer pan en casa, aunque también lo hace por internet, televisión, tierra, mar y aire. Es autor del libro sobre pan más vendido en España -Pan casero- y ha traducido varios clásicos de la materia.

Comparte este autor

Bibliografía

Recetas del autor

Comenta al autor

ERROR: Todos los campos son obligatorios

 

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

CERRAR